Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Once Upon a Time in… Hollywood) ya estaría lista para dar vida a un nuevo personaje de los cómics, aunque uno alejado de Marvel y DC. Por medio de Collider se reportó que, tras haber adquirido los derechos de Tank Girl desde su productora LuckyChap Entertainment, el posible nuevo proyecto de la actriz ha fichado a su director. Este sería Miles Joris-Peyrafitte, quien ya tuvo la oportunidad de colaborar con la mencionada en Dreamland, un prometedor drama independiente que ya cosechó sus primeras buenas impresiones.
Creada en 1988 por Alan Martin y Jamie Hewlett, Tank Girl sigue a una operadora de tanques con la cabeza afeitada que viaja por un infierno postapocalíptico haciendo trabajos extraños y metiéndose en problemas. Los detalles sobre el argumento del film son escasos, pero hay rumores que indican que vería a la protagonista aliarse con una forajida llamada Jet Girl y un grupo de rebeldes para levantarse y destruir un gobierno tiránico que ha tomado el control del suministro de agua, que ya es escaso. Y sí, desde el familiar planteamiento hasta el rudo diseño de su protagonista, es complicado no encontrar similitudes con Mad Max: Fury Road.
No obstante, aunque se asegura que Robbie está más que interesada en protagonizar el film, se dice que aún está a la espera de un primer borrador del libreto, el cual sería fundamental para su decisión. Así pues, el proyecto también producido por Tom Ackerley (I, Tonya) y Josey McNamara (Terminal) está en una fase temprana, pero su realización está más que asegurada con un sólido director a bordo. Por lo pronto, la aclamada y siempre prolífica actriz está por estrenar Bombshell, un incisivo drama que explorará el escándalo alrededor de las acusaciones de acoso sexual contra Roger Ailes. Así pues, regresará al personaje de Harley Quinn en Birds of Prey, lo nuevo del DCEU que promete mejorar todo lo visto en Suicide Squad.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.