Disney+ estrenó un avance para Magic Camp, una comedia familiar que no los culpamos si directamente ignoraban su existencia. Filmada a principios del 2017, tenía planeado llegar a los cines en abril del 2018, luego pasó a agosto de ese año y finalmente se resolvió descartar por completo su salida en salas y se estrenará en la mencionada plataforma de streaming. ¿Cuándo? En apenas días, el 14 de agosto. No es el mejor de los indicios que una película que hizo acto de desaparición por años reaparezca a menos de una semana de su estreno…
Adam DeVine (Pitch Perfect, Workaholics) y Gillian Jacobs (Community, Love) encabezan el equipo frente a cámaras, que también tiene a bordo a Jeffrey Tambor (Transparent, Arrested Development), quien se sumó y rodó la película tiempo antes de que recibiera denuncias de acoso sexual. Aldis Hodge, Josie Totah, Rochelle Aytes, Rosalind Chao, Michael Hitchcock y Rebecca Metz son otros de los que completan el elenco.
La historia sigue al personaje de DeVine, un banquero que es sacado del retiro por su antiguo mentor Roy Preston (Tambor) para volver como consejero al campamento de magia de su juventud, a la espera de revitalizar su carrera. En lugar de eso, él encuentra inspiración en su destartalado grupo de magos novatos.
Mark Waters (Mean Girls) es el director, a partir de un guion que pasó por muchas manos, como las de Dan Gregor y Doug Mand, escritores de How I Met Your Mother, así como Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster -dupla de Transparent-, Jeff Judah y Gabe Sachs -dupla de Diary of a Wimpy Kid– y Matt Spicer y Max Winkler -dupla de Ingrid Goes West-. Nunca es bueno que sean tantos los que intervienen y eso no terminó ahí, porque incluso el cómico Steve Martin hizo lo suyo cuando estaba vinculado al papel del mentor. Suzanne Todd (Memento, Alice in Wonderland) es la productora. ¿Qué piensan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.