Warner Bros. se movió más rápido de lo que puedan decir Avada Kedavra para encontrar un reemplazo a Johnny Depp (Pirates of the Caribbean), tras su salida forzada de la franquicia Fantastic Beasts. Y quien está en la mira es un favorito del público, dado que Mads Mikkelsen (Hannibal, Pusher, Doctor Strange) es la principal elección del director David Yates para el rol del mago oscuro Gellert Grindelwald. El nombre es más que una expresión de deseo, puesto que Deadline informa que se encuentra en conversaciones iniciales para cubrir la vacante.
Depp dio un paso al costado días atrás, luego de que el estudio le pidiera la renuncia tras perder la demanda por difamación contra el periódico The Sun, que en su cobertura del juicio con Amber Heard (Aquaman) lo tildaba de «golpeador de esposas». El actor filmó solo un día, se le pagó por la totalidad y su contrato se vio finalizado, cuando todavía se esperaba que repusiera su papel en otras dos películas. Había fanáticos esperanzados con un posible regreso de Colin Farrell (The Lobster), quien en la primera entrega encarnó a Percival Graves, auror que posteriormente se revela como Grindelwald disfrazado y dio paso al tres veces nominado al Oscar. Una vuelta de tuerca inesperada, que los ejecutivos de Warner deben lamentar desde hace años.
Eddie Redmayne (The Theory of Everything) y Jude Law (The Talented Mr. Ripley, Sherlock Holmes) volverán al frente de esta tercera parte, que tendrá en sus filas a Katherine Waterston (Inherent Vice), Alison Sudol (Dig, Transparent), Ezra Miller (Justice League) y Carmen Ejogo (The Purge: Anarchy, Alien: Covenant), entre otros.
La película llevará el mundo mágico a Río de Janeiro, un territorio alejado de los ya explorados en Londres, Nueva York y París. Steve Kloves, el guionista de todas las entregas de Harry Potter, trabajó con J.K. Rowling en la escritura del nuevo libreto. El estreno, originalmente previsto para el 12 de noviembre del 2021, ahora fue postergado para el 2022. ¿Qué piensan de Mads?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.