Es el debut como director de James D'Arcy (Agent Carter, Dunkirk).
IFC Films difundió el primer adelanto para Made in Italy, una comedia dramática protagonizada por Liam Neeson. La historia de padre e hijo distanciados que recomponen el vínculo es bien conocida, pero un aspecto diferente que esta propone es que quien acompaña al actor frente a cámaras es su propio hijo, Micheál Richardson (Cold Pursuit, Vox Lux). El tema es uno que toca bien de cerca a ambos, así que se recibe con interés la posibilidad de ver al irlandés armado solo con el corazón, mientras se lucen las vistas panorámicas de La Toscana.
El bohemio artista londinense Robert regresa a Italia con su distanciado hijo Jack, para hacer una venta rápida de la casa que heredaron de su esposa y madre, respectivamente. Ninguno esperaba encontrar la alguna vez hermosa villa en tal estado de deterioro…. Las renovaciones van mal, con padre e hijo pronto encontrándose en conflicto. La falta de experiencia de Robert a la hora de hacer las cosas por sí mismo lo llevan a buscar ayuda de algunos habitantes de la zona, incluida la muy directa Kate, una expatriada que se gana la vida vendiendo casas y que pronto captura su atención. Para Jack, el estado de la casa parece un espejo en su búsqueda de recuerdos de tiempos más felices con su madre. Pronto se enamora de Natalia, una vivaz chef italiana, que restaura su cuerpo y alma con delicias de su restaurante local. Ahora el futuro luce diferente y sorpresivo para los dos…
Otro detalle de interés es que el guion y la dirección corrieron por cuenta de James D’Arcy (Agent Carter, Dunkirk), quien hace su debut detrás de cámaras. Lindsay Duncan (Alice in Wonderland, Birdman) y Valeria Bilello (Sense8) son dos que completan el elenco de esta película, producida por Pippa Cross (Ghost World).
Su estreno en cines de Estados Unidos y video on demand está previsto para el 7 de agosto.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.