«Encantado, entusiasmado, agradecido, honrado, y apropiadamente aterrado». Con esas palabras reveló Macon Blair (Blue Ruin, Green Room) vía Twitter que, efectivamente, será quien se haga cargo del relanzamiento de The Toxic Avenger. La noticia corrió por cuenta de Variety, que informó que el actor fue convocado por Legendary Pictures para hacerse cargo del guion y la dirección de este reboot. Más conocido por sus trabajos delante de cámaras en el terreno independiente, viene de hacer su debut como director con I Don’t Feel at Home in This World Anymore., en tanto que tuvo labor de escritor en títulos como Hold the Dark.
Esta será una reimaginación del film de 1984, en la que un conserje de Nueva Jersey es perseguido por bravucones y acaba cayéndose accidentalmente en un tanque de desechos tóxicos que lo convierten en un superhéroe mutante. Con un tamaño y fuerza extraordinaria, él se enfrenta a los matones y a la corrupción. La original dio pie a una franquicia, que incluyó las secuelas The Toxic Avenger Part II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV, entre otras producciones para distintos formatos.
Los creadores de la original, Lloyd Kaufman y Michael Herz, serán productores ejecutivos de lo que se había dicho sería una versión con los pies más sobre la tierra, para un público mayor. Previamente se había conocido que Conrad Vernon (Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, Monsters vs. Aliens, Shrek 2) se iba a ocupar de llevarla adelante, tras el éxito de Sausage Party.
El proyecto estaba en gestación desde el 2013, cuando Steve Pink (Accepted, Hot Tub Time Machine) estaba vinculado como director. Alguna vez estuvo a bordo Arnold Schwarzenegger para formar parte del elenco como «El Exterminador», un antiguo agente de operaciones especiales que entrena a Toxie para usar sus poderes para el bien. Desde entonces, dio un paso al costado. Legendary ha pisado el acelerador desde que adquirió los derechos en diciembre, con lo que habrá que esperar un pronto avance.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.