Marvel Entertainment y Netflix dieron a conocer el avance completo para la segunda temporada de Luke Cage, que verá la luz en su totalidad el 22 de junio. El adelanto nos muestra que ahora el protagonista está plenamente convencido de su condición de superhéroe irrompible, consolidado como el héroe que Harlem necesita sin mantenerse oculto en las sombras. Además nos ofrece una introducción a Mustafa Shakir (Quarry, The Night Of) como Bushmaster, un villano con habilidades capaces de rivalizar con las del hombre a prueba de balas. Y para el final, una breve intervención de parte del fallecido Reg E. Cathey (House of Cards, The Wire), en lo que supuso su último rol.
Mike Colter volverá a liderar el elenco, acompañado otra vez por Simone Missick (The Defenders), Rosario Dawson (Sin City, Death Proof), Alfre Woodard (Desperate Housewives, 12 Years a Slave) y Theo Rossi (Sons of Anarchy). El equipo frente a cámaras también sumó a Gabrielle Dennis (Insecure, Rosewood) como Tilda Johnson, una brillante doctora holística con una historia complicada en Harlem, donde los problemas siempre parecen encontrarla por mucho que trate de mantenerse alejada de ellos. Además, Finn Jones será parte de la acción como Iron Fist.
«¿Cuál es el límite?» Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha vuelto una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas como su piel. Pero el ser tan público solo ha incrementado su necesidad de proteger a la comunidad y de encontrar los límites de a quién puede o no salvar. Con el ascenso de un formidable nuevo enemigo, Luke se ve forzado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano. Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) volvió como showrunner de esta segunda temporada, de la que es productor ejecutivo junto a Aïda Croal (The Returned, True Blood), Jeph Loeb (The Defenders, Legion) y Jim Chory (Daredevil, Heroes). ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.