Uno de los grandes éxitos a nivel televisivo durante 2018 fue Luis Miguel, la serie, producción biográfica que, durante su primera temporada, contó los orígenes del cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano, sus primeros pasos en la música y todos los conflictos familiares de los que no estuvo exenta su carrera.
Diego Boneta fue el actor que dio vida a la joven versión de El Sol de México y, durante un tiempo, estuvo instalado el rumor de que sería reemplazado por Fernando Colunga, una de las grandes figuras de la televisión mexicana, algo que los fanáticos reprobaban de forma cabal. Sin embargo, Netflix lanzó el primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, con el que confirma no solo el regreso de Boneta a su reconocido papel, sino también que anticipa algo de su caracterización en su versión más adulta, lo que deja en claro que la historia tomará dos líneas temporales diferentes.
La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion escrito por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. La segunda temporada comenzará su rodaje en el mes de febrero y se estrenará en algún punto de este 2020.
«El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato», comentó Carla González Vargas, presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.
Uno de los principales motivos del gran éxito de la serie fue que su estreno era de forma semanal, por lo que durante los siete días de espera las redes sociales (en especial Twitter) eran un caldo de cultivo que mezclaba ansiedad con hype. ¿Netflix volverá a esta fórmula o apostará al lanzamiento de todos los episodios en simultáneo? Recordemos que la distribución no solo le pertenece al gigante de streaming, sino también a Telemundo Internacional, bajo la producción de Gato Grande Producciones y MGM.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.