Se hizo esperar, pero ya se pueden ir tachando los días del calendario. Luis Miguel, la serie, uno de los grandes éxitos a nivel televisivo durante 2018, ya tiene fecha de estreno y llegará de la mano de Netflix el próximo 18 de abril, luego de haberse suspendido su arribo pautado inicialmente para algún momento del 2020.
A través de un teaser que juega con el apodo del cantante, la plataforma de streaming confirmó que esta segunda temporada constará de 8 episodios y que llegarán cada domingo a partir del 18 del cuarto mes del año; formato semanal que fue uno de los principales motivos del gran éxito de la serie, por lo que durante los siete días de espera las redes sociales -en especial Twitter– eran un caldo de cultivo que mezclaba ansiedad con hype y que series posteriores buscaron replicar. La trama explorará las dificultades que enfrentó El Sol de México para balancear su vida familiar y profesional, en tanto que en esta nueva temporada veremos algo de su caracterización en su versión más adulta.
Diego Boneta (Rock of Ages, Scream Queens) interpreta al músico puertorriqueño nacionalizado mexicano, y es acompañado delante de cámaras por Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion escrito por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.
La producción ejecutiva corre por cuenta del propio protagonista y Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Recordemos que la distribución no solo le pertenece al gigante de streaming, sino también a Telemundo Internacional, bajo la producción de Gato Grande Producciones y MGM.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.