Luis Miguel: la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Eclipse total del Sol de México.

Se hizo esperar, pero ya se pueden ir tachando los días del calendario. Luis Miguel, la serie, uno de los grandes éxitos a nivel televisivo durante 2018, ya tiene fecha de estreno y llegará de la mano de Netflix el próximo 18 de abril, luego de haberse suspendido su arribo pautado inicialmente para algún momento del 2020.

A través de un teaser que juega con el apodo del cantante, la plataforma de streaming confirmó que esta segunda temporada constará de 8 episodios y que llegarán cada domingo a partir del 18 del cuarto mes del año; formato semanal que fue uno de los principales motivos del gran éxito de la serie, por lo que durante los siete días de espera las redes sociales -en especial Twitter– eran un caldo de cultivo que mezclaba ansiedad con hype y que series posteriores buscaron replicar. La trama explorará las dificultades que enfrentó El Sol de México para balancear su vida familiar y profesional, en tanto que en esta nueva temporada veremos algo de su caracterización en su versión más adulta.

Diego Boneta (Rock of Ages, Scream Queens) interpreta al músico puertorriqueño nacionalizado mexicano, y es acompañado delante de cámaras por Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros. La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion escrito por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva corre por cuenta del propio protagonista y Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Recordemos que la distribución no solo le pertenece al gigante de streaming, sino también a Telemundo Internacional, bajo la producción de Gato Grande ProduccionesMGM.

Ignacio Pedraza

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

7 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

7 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

8 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

8 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago