Fox Searchlight reveló el prometedor primer trailer para Lucy in the Sky, film encabezado por una inspirada Natalie Portman (Black Swan, Léon: The Professional, V for Vendetta). La película, alguna vez llamada Pale Blue Dot, supone el primer paso de Noah Hawley (Fargo, Legion) en el cine, tras probarse con su exitoso par de shows que lo confirmaron como un director -y guionista- más que interesante. Y es que más allá de adelantar las potentes actuaciones de un elenco destacable, está claro que el fascinante estilo del realizador estará más que presente.
Con guion de Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi, seguirá a una exitosa astronauta casada que regresa a la Tierra tras una misión y empieza un amorío con un colega. Ella se dirige hacia una espiral descendente cuando pierde la conexión con su familia y después de que su amante (Hamm) entabla otro affaire con una astronauta en entrenamiento (Beetz), lo que hace que su mundo se venga abajo. El título original provenía de la famosa fotografía de la Tierra que tomó el Voyager 1 en 1990 y el film explorará la teoría de que los astronautas, tras pasar largos períodos observando a la Tierra desde el espacio, empiezan a perder su sentido de la realidad cuando vuelven a casa. Se inspira en un recordado caso mediático del 2007, con un triángulo amoroso dentro de la NASA.
Hawley también colaboró en el guion de este film, que completa su elenco con Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver, The Town), Zazie Beetz (Atlanta, Deadpool 2), Dan Stevens (The Guest, Beauty and the Beast), Ellen Burstyn (The Exorcist, Requiem for a Dream) y Colman Domingo (Selma, Fear the Walking Dead), entre otros. Reese Witherspoon (Walk the Line, Legally Blonde), quien alguna vez pensó encabezarla, será su productora junto a Bruna Papandrea (Gone Girl). De momento no se confirmó cuándo es que Lucy in the Sky verá la luz.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.