La mañana del 19 de junio de 2016 se recibió con una lamentable noticia: Anton Yelchin, el actor de películas como Star Trek y Like Crazy, había fallecido en un inconcebible accidente de trafico, dejando detrás un ascendente y breve legado en el séptimo arte. Ahora, de la mano de Garret Price, llega el primer trailer para Love, Antosha, un documental que da el vívido retrato de un talento que tenía mucho por ofrecer.
De una carrera prolífica en el cine y la televisión, Anton Yelchin dejó un legado indeleble como actor. A través de sus diarios y otros escritos, su fotografía, la música original que escribió y las entrevistas con su familia, amigos y colegas, esta película no solo se ve en el impresionante trabajo de Anton, sino en un retrato más amplio del hombre. Nacido en la antigua Unión Soviética en el seno una familia de artistas, Anton y sus padres llegaron a los Estados Unidos cuando tenía seis meses de edad. Empezó a actuar a los nueve. Tenía una genuina curiosidad y amor por las personas, por el arte y por la familia. Y la voluntad de explorar y estar abierto con las partes más oscuras de sí mismo. Love, Antosha explora sus éxitos y sus luchas, y permite que los espectadores conozcan a esta persona extraordinaria que al mundo se le negó el ver envejecer.
El documental tuvo su paso por el festival de Sundance y logró una respuesta positiva entre la crítica, pues se aclamó su conmovedora visión del actor desde el ángulo de su desbordante cinefilia. La película llegará a salas de cine de Los Ángeles el próximo 2 de agosto, mientras que tendrá su paso por Nueva York desde el 9 del mismo mes.