Otro futuro distópico para el joven actor.
Paramount Pictures lanzó el adelanto de Love and Monsters, la nueva película que lleva a Dylan O’Brien (The Maze Runner, American Assassin) a un mundo apocalíptico, la cual llegará a las plataformas VOD de Estados Unidos el próximo 16 de octubre.
O’Brien interpreta a Joel, un joven que deja todo por amor y va en busca de su novia Aimee, a pesar de que toda la humanidad está obligada a permanecer en colonias subterráneas luego de que el mundo fuera invadido por monstruos. Luego de siete años, él afronta un viaje peligroso donde hace amigos poco probables, incluido un perro heroico y un par de supervivientes, que lo ayudan a salir adelante en el camino infestado de monstruos. Al elenco lo completan Jessica Henwick (Iron Fist, Game of Thrones), Michael Rooker (Guardians of the Galaxy) y Ariana Greenblatt (Avengers: Infinity War).
Dirigida por Michael Matthews (Five Fingers for Marseilles) y con guion de Brian Duffield (Jane Got a Gun, Insurgent) y Matthew Robinson (The Invention of Lying, Monster Trucks), tenía previsto su estreno para la pantalla grande el 12 de febrero de 2021, pero finalmente Paramount dispuso su salida mediante el sistema de alquiler. El director de operaciones de la empresa, Andrew Gumpert, afirmó sobre esa decisión: «Dada la demanda de entretenimiento nuevo y de alta calidad en este momento, Paramount ha decidido lanzar Love and Monsters de forma amplia en plataformas digitales». Shawn Levy (Real Steel) y Dan Cohen (Stranger Things) son sus productores.
El otro proyecto en el que se encuentra el joven actor es la adaptación de «The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War», que tiene a Peter Farrelly (Dumb and Dumber, Me, Myself & Irene) en la dirección y a Viggo Mortensen (Captain Fantastic, The Lord of the Rings) como uno de los protagonistas, en lo que marca una reunión de ambos tras la galardonada Green Book.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.