Una biopic con Benedict Cumberbatch, Claire Foy y muchos gatos.
Studio Canal ha revelado las primeras imágenes para Louis Wain, una biopic que narrará la vida del artista inglés del título, quien es recordado por sus múltiples pinturas de tiernos gatos. La misma cuenta con la fantástica dupla de Benedict Cumberbatch (Tinker Taylor Solider Spy, Sherlock) y Claire Foy (The Girl in the Spider’s Web) al frente -en su segunda colaboración tras Wreckers– y promete serle fiel al felino estilo que el pintor imprimió en su obra. Por tanto, es seguro esperar un enternecedor drama con dos talentos que siempre cumplen con creces frente a las cámaras.
A la edad de 23 años, Wain se casó con la institutriz de sus hermanas, Emily Richardson (Foy), quien era diez años mayor que él. El matrimonio fue considerado algo escandaloso en el momento debido a la diferencia de edad. Se mudó con ella a Hampstead, en el norte de Londres, pero Emily pronto comenzó a sufrir de cáncer de mama y murió tres años después de su matrimonio. Antes de la muerte de Emily, Wain descubrió el tema que definiría su carrera, pues durante su enfermedad, Emily fue reconfortada por su gato mascota Peter, un gatito blanco y negro que habían rescatado después de escucharlo maullando en la lluvia una noche.
La película será dirigida por el actor, escritor y realizador Will Sharpe (Flowers, Black Pond) a partir de un libreto que él mismo escribió junto a Simon Stephenson (Paddington 2). De la misma manera, el film también contará con la excelente Andrea Riseborough (Mandy, The Death of Stalin) y el nominado al Globo de Oro Toby Jones (Captain America: The First Avenger, Frost/Nixon) en su elenco. Por su parte, Guy Heeley (Swimming With Men), Adam Ackland (Patrick Melrose,) Ed Clarke (Locke) y Leah Clarke (Annihilation) se encargarán de la producción del proyecto, el cual arrancó su rodaje el pasado 10 de agosto en la ciudad de Londres.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.