También escribieron el guion de Spider-Man: Homecoming.
Ya hay una nueva dupla de cineastas que ha despertado el interés de los estudios, y es la conformada por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, directores de la divertida Game Night. Y es que vía Deadline se anunció que Universal Pictures les tiene en mira para realizar una comedia de horror titulada The Creeps. Los mencionados no solo estarían detrás de cámaras, pues también escribirán -como ya lo hicieron con Spider-Man: Homecoming– y producirán al proyecto, al cual se le ha definido como un cómico y perturbador coming-of-age.
No es extraño que el talentoso tándem esté detrás del curioso film. En el pasado salieron victoriosos con una de las mejores comedias de 2018, gracias a su demoledor y fresco estilo detrás de cámaras; su persecución en plano secuencia es una difícil de olvidar. Así mismo, fueron parte de los ocho guionistas de la primera aventura individual para el Hombre Araña del MCU. Puede que aquel libreto no terminara de convencer a todos los fanáticos, pero su vuelta al terreno del cine de maduración fue más que bienvenida, principalmente por la inspirada actuación de Tom Holland (Avengers: Infinity War).
Jon Mone (Battleship, Repo Man) y Jay Polidoro (la próxima Scarface) fungirán como productores ejecutivos para este film, que recién está en pre-producción. Por tanto, una fecha de estreno queda lejana, pero indudablemente se conocerá más durante el año. El dúo de realizadores también está involucrado en Flashpoint, la película de superhéroes encabezada por Ezra Miller (Justice League), quien optó por abocarse a la escritura del guion para ofrecer una versión más oscura antes de mayo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.