El elenco para la prometedora serie de de Loki, una de las primeras piezas del MCU que llegará a Disney+, sigue creciendo y sumando a miembros de peso, con lo que ahora incorporó a Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?, Star Wars: The Rise of Skywalker) -también recordado por ser el antagonista de Logan– a un potente equipo que ya cuenta con Tom Hiddleston (Crimson Peak, Thor: Ragnarok), Owen Wilson (Wonder, The Royal Tenenmbauns) y Gugu Mbatha-Raw (Motherless Brooklyn, The Morning Show).
Previamente se ha reportado que Loki incluirá viajes en el tiempo dentro de su argumento, con el Dios del Engaño haciendo apariciones a lo largo de la historia de la humanidad, como una influencia improbable en eventos históricos. Vale recordar que la última vez que se vio al personaje fue en Avengers: Endgame, en la que su escape junto al Teseracto robado generó una línea temporal completamente nueva, la cual impactará de lleno con este próximo proyecto. Además, se reportó que los sucesos de la miniserie tendrán cierto impacto en la también esperada Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Michael Waldron (Rick and Morty) supervisará al programa, escribirá el piloto y se desempeñará como director. Esta serie, Falcon and Winter Soldier, Hawkeye y Wandavision no serán proyectos de Marvel TV sino de Marvel Studios, lo que trae consigo a un nombre clave como es el de Kevin Feige. Se espera que él tenga un rol activo en el avance de estos programas. Se señaló, además, que cada uno tendría entre seis y ocho episodios, para los cuales se dispondría de un presupuesto considerable capaz de rivalizar con el de producciones de grandes estudios.
Se ha indicado que héroes que han recibido sus propias películas, como Iron Man o Capitán América, no serán parte de estas series limitadas, sino que el foco está en desarrollar a personajes secundarios. El estreno de Loki está previsto para inicios de 2021.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.