De cara al debut del personaje en la segunda temporada de Krypton, SyFy anunció la puesta en desarrollo de un spin-off televisivo de Lobo. La información corrió por cuenta de Variety, que indica que se espera que Emmett J. Scanlan (The Fall, Guardians Of The Galaxy) también encarne al mercenario y cazarrecompensas interestelar.
Este es un despiadado y cruel cazarrecompensas que asesinó a toda su especie, que posee un alto coeficiente intelectual en todo lo que concierne a los temas de guerra. Provisto de una fuerza sobrenatural y virtualmente inmortal, Lobo seguirá avanzando hasta que el trabajo esté finalizado. Su palabra es lo único que considera sagrado y, si bien nunca romperá un acuerdo, podría menospreciar su espíritu de tanto en tanto. Cameron Welsh, productor ejecutivo en Krypton, desempeñará dicha tarea en la nueva serie, de la que será escritor. La precuela de Superman se ambienta dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal del Hombre de Acero. La misma sigue al abuelo del superhéroe, cuya Casa de El fue marginada y humillada, mientras lucha por redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.
Creado en 1984 por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo es un extraterrestre nativo del planeta Czarnia. Un cazarrecompensas de una fuerza y resistencia excepcional, conduce una motocicleta espacial a lo largo del cosmos, detrás de su siguiente objetivo. El personaje, que disfruta de la violencia sin sentido, las mujeres, el alcohol y el heavy metal, ha combatido a algunos de los superhéroes más conocidos, como Superman, Green Lantern o Martian Manhunter. Desde hace tiempo que había planes de llevar al personaje a otro formato, más específicamente con rumores de una película que podría dirigir Michael Bay (Transformers). La segunda temporada de Krypton se estrena este miércoles 12 de junio y Emmett J. Scanlan ya tendrá su presentación como Lobo desde el primer episodio.