Protagonizada por Ben Affleck y Matt Damon.
Después de haber dominado la pantalla chica en la aclamada Killing Eve con su papel de Villanelle -el cual le valió el Emmy a Mejor Acriz en Serie Dramática-, Jodie Comer (Doctor Foster, The White Princess) está lista para ir a lo grande, y ha encontrado uno de sus primeros papeles de peso en lo nuevo de Ridley Scott (Alien, Blade Runner). De acuerdo a Variety, la actriz está en tempranas negociaciones para sumarse a The Last Duel, el nuevo proyecto del mencionado cineasta que, pese a que todavía no se le ha dado luz verde, tiene en mira arrancar su producción a inicios de 2020.
Lo que marca su primera colaboración como guionistas desde Good Will Hunting, los reconocidos Matt Damon (Jason Bourne, The Martian) y Ben Affleck (Gone Girl, The Town) se encargaron del libreto junto a Nicole Holofcener (The Land of Steady Habits), basándose en una novela escrita por Eric Jager. La historia ambientada en 1386 sigue a un caballero normando que, al volver de la guerra, descubre que su mujer acusa a su amigo de haberla violado. Dado que nadie le creerá a su esposa, al soldado le queda un solo recurso: apela al rey de Francia y desafía a su antiguo amigo a un duelo a muerte. Se basa en una historia real sobre el último duelo legalmente sancionado en Francia.
Se espera que Affleck y Damon interpreten a los dos protagonistas del film, aunque de momento no se han dado precisiones sobre qué personaje será cada uno de ellos. Así pues, ambos se encargarán de la producción junto a Scott, Kevin Walsh (Manchester By the Sea), Drew Vinton (Promised Land) y Madison Ainsley, en tanto que Disney-Fox se encargará de la distribución en salas de cine. Por lo pronto, Comer está abocada al rodaje de Free Guy, una comedia protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) que sigue a un hombre que descubre ser el NPC (personaje no jugador) de un videojuego.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.