Netflix emitió un comunicado oficial con el que informó que se hizo con los derechos de The Ballad of Buster Scruggs, el paso de los hermanos Joel y Ethan Coen a la pantalla chica, que se estrenará en el 2018. «Los Coen son visionarios directores, magistrales narradores y pintorescos lingüistas. Estamos muy entusiasmados de que Netflix se convierta en el hogar para la gama completa de sus talentos», expresó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original para el servicio de streaming.
Tim Blake Nelson -quien ya trabajó a las órdenes de la dupla en O Brother, Where Art Thou?– será quien encabece el proyecto como el personaje del título. La antología western incluirá seis relatos sobre la frontera norteamericana, contados a través de la voz única e incomparable de los hermanos. Cada capítulo tendrá una historia distinta sobre el oeste americano. Se ha reportado que James Franco (127 Hours, This is the End), Zoe Kazan (Ruby Sparks, What If), Tyne Daly (Judging Amy, Cagney & Lacey), Stephen Root (Office Space, Dodgeball) y Ralph Ineson (The Witch) formarían parte de la propuesta. Megan Ellison (American Hustle, Her, Zero Dark Thirty) y Sue Naegle (Outcast) serán productoras ejecutivas de este show que se prepara dentro de Annapurna Television.
El primero de los segmentos se titulará «The Ballad Of Buster Scruggs» y tendrá a Tim Blake Nelson en el papel central, el de un cowboy cantante. «Near Algodones» es el nombre del segundo, que tendría a Franco, Root e Ineson a bordo. Se centrará en un vagabundo de las altas llanuras, cuya propia irresponsabilidad afecta sus intentos de robar bancos y ganado. El tercero es «Meal Ticket» y seguirá a un actor y empresario de una exposición itinerante. El cuarto es «All Gold Canyon» y se enfocará en un buscador de oro que felizmente descubre una veta del metal precioso, pero que tristemente encuentra a un malvado invasor. «The Gal Who Got Rattled» seguirá a dos líderes de vagones en la Ruta de Oregón y una mujer en una de las carretas, que necesita de la ayuda de uno de ellos y que podría ser candidata a matrimonio para el otro. Kazan ocuparía ese papel. El sexto y último será «The Mortal Remains» y se enfocará en cinco pasajeros muy diferentes en una diligencia con destino desconocido. Tyne Daly será su protagonista. ¿Les interesa?