El legado de Wes Craven (A Nightmare on Elm Street) está por volver a la pantalla grande -ya se planea avanzar con la nueva entrega de Scream-, y pocos talentos son tan apropiados para supervizar que sus historias se actualicen con respeto e ingenio que Jordan Peele (Us, Get Out), el gran humorista devenido en director. Y es que de acuerdo a Collider, el realizador detrás de producciones como The Twilight Zone y la muy postergada Candyman fungirá como productor para una remake de The People Under the Stairs, el clásico de horror y comedia de los 90’s.
Escrita y dirigida por Craven y estrenada en noviembre de 1991, la película original se centró en un niño y dos ladrones adultos que irrumpen en una casa en un gueto de Los Ángeles para robar una colección de monedas raras, pero se encuentran atrapados en el interior por la extraña pareja que posee la casa, quienes guardan sus horribles secretos en todas partes. El elenco de la película original incluía a Brandon Adams (The Mighty Ducks), Everett McGill (Twin Peaks), Wendy Robie (Twin Peaks), A.J. Langer (Private Practice), Ving Rhames (Mission: Impossible – Fallout) y Bill Cobbs (Night at the Museum).
De momento, la película no cuenta con ningún realizador vinculado, pues se espera que Peele solamente se encargue de la producción junto a Win Rosenfeld (BlacKkKlansman, Hunters) desde su compañía, Monkeypaw Productions. Por su parte, el cineasta -que acaba de estrenar el episodio final de Lovecraft Country– tiene varios proyectos en marcha, entre los que se destacan Wendell and Wild, una comedia animada con tintes de horror que está siendo supervizada por él, y la nueva temporada de Big Mouth, donde presta su voz al fantasma de Duke Ellington.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.