Podrá haber tenido sus altas y sus bajas, pero es innegable que el ritmo al que trabaja Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E) es uno envidiable, pudiendo realizar una nueva película después de su exitosa Aladdin y antes de la llegada a cines de The Gentlemen. Y por eso, se ha dado a conocer por medio de que Scott Eastwood (Pacific Rim: Uprising, The Fate of the Furious) es el nuevo integrante de Cash Truck, el próximo proyecto del director que ya cuenta con Jason Statham (The Meg, Fate of the Furious) y Holt McCallany (Mindhunter, Justice League) en sus filas. De momento, no se han dado precisiones de su personaje.
Se trata de una remake de Le Convoyeur, una película francesa que Hollywood ha intentado transponer desde su estreno en 2004 -la última vez en 2017 y con Sandra Bullock al frente-, pero que por fin ve su oportunidad de avanzar ante la compra de sus derechos por parte de Miramax. La trama sigue a H (Statham), un personaje frío y misterioso que trabaja en una empresa de camiones de caudales, responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana. Tejiendo una narrativa de suspenso y cuidadosamente construida, la película cambia a través de líneas de tiempo y entre las perspectivas de varios personajes para una experiencia emocionante y alucinante, explotando así todo el repertorio de recursos que hacen único al cine de Ritchie.
Statham empezó su carrera cinematográfica de la mano de Ritchie, con el uno dos consecutivo de Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998) y Snatch (2000), en tanto que volverían a reunirse para Revolver (2005) -también el realizador produjo la recordada Mean Machine, del 2001-. Desde entonces sus caminos no volvieron a cruzarse, con lo que este proyecto es uno para esperar con interés. De momento, no se han dado precisiones sobre la fecha de estreno, pero se sabe que el rodaje arrancará a mediados del actual mes de noviembre en locaciones de Londres y Los Ángeles.
Eastwood, por su parte, ya tiene en marcha The Manuscript -la nueva película del también actor Nick Cassavetes-, donde el asistente del editor de una importante editorial encuentra un manuscrito de la prisión que dice contar la historia real detrás de un importante atraco de diamantes.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.