No sabemos cuál será la de mañana, pero la guerra de hoy es entre los servicios de streaming. La nueva película de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Passengers), The Tomorrow War, parece que no llegará a los cines y Skydance y Paramount esperan ofertas de las plataformas para su distribución; picando en punta Amazon con $200 millones de dólares para estrenarla en Amazon Prime Video.
La noticia fue dada a conocer por Deadline. La película dirigida por Chris McKay (The LEGO Batman Movie) cuenta con el guión de Zach Dean (Deadfall) y es producida tanto por el propio Pratt como por David S. Goyer, Adam Kolbrenner (Prisioners, Slender Man), Dana Goldberg (Star Trek: Beyond, Mission: Impossible – Fallout) y Don Granger (Annihilation, Geostorm). Originalmente era conocido como Ghost Draft. Pero, como lo explicó el actor en una simpática publicación de Instagram, al final el título terminó dando problemas legales.
La historia sigue a un hombre que fue reclutado para luchar en una guerra futura donde el destino de la humanidad depende de su capacidad para enfrentar su pasado, y en las primeras proyecciones arrojó buenos resultados. J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man), Betty Gilpin (Nurse Jackie) e Yvonne Strahovski (The Predator, The Handmaid’s Tale) acompañan al protagonista delante de cámaras, en un proyecto que tenía pensado llegar a las salas en julio de este año.
Más allá de ser la primera producción para el querido Star-Lord, el actor se encuentra inmersos en varios proyectos que van desde la nueva versión de Saigon Bodyguards junto a los hermanos Russo (Capitán América: Civil War, Avengers: Endgame), su vuelta a la pantalla chica con The Terminal List, un thriller de acción, venganza y conspiraciones que ya se encuentra en desarrollo con Antoine Fuqua (Training Day) -quien ya trabajó con el actor en The Magnificent Seven– involucrado como director del piloto hasta protagonizar The Black Belt, comedia independiente sobre un adolescente tímido y sin pretensiones que decidirá madurar y buscar convertirse en un experto en karate para huir de sus problemas.