Cuando un actor tiene que encarar a dos personajes diferentes en una misma obra, el resultado suele ser para destacar, como demostró Ewan McGregor (Trainspotting) en la fabulosa Fargo o James Franco (Pineapple Express) en The Deuce. Pero ahora es el turno del siempre carismático Paul Rudd (Ant-Man, Anchorman), quien tendrá que vérselas con una versión mejorada de sí mismo en Living With Yourself, la nueva serie exclusiva de Netflix. Y con motivo de que falta menos de mes y medio para poderla disfrutar, la plataforma ha revelado las primeras imágenes.
Creada por Timothy Greenberg (The Detour), la primera temporada de ocho episodios verá a Rudd interpretando a dos personajes en la historia de un hombre llamado Myles, una persona que lucha con su vida hasta el punto de someterse a un tratamiento novedoso para convertirse en una mejor persona. Luego descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada, revelando que su peor enemigo es él mismo. Con esta comedia filosófica que se vende como fresca e inventiva, la gran N preguntará si la gente realmente quiere ser mejor, y a qué costo.
Junto a Greenberg, quien funge como showrunner y productor ejecutivo, Jonathan Dayton (Little Miss Sunshine, Battle of the Sexes) y Valerie Faris (Ruby Sparks) están a bordo como directores del programa. Así pues, Rudd próximamente podrá ser visto en Ghostbusters 3, una secuela que retomará los hechos ocurridos en las películas de Ivan Reitman y narrará la historia de nuevos personajes. De la misma manera, prestará su voz para la serie What If? del MCU, donde dará vida al recordado Scott Lang / Ant-Man.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.