Lin Shaye está lista para cambiar de franquicia de terror. La actriz, mejor conocida por interpretar a la médium Elise Rainier en la saga Insidious, es la más reciente incorporada al elenco del relanzamiento de The Grudge, que preparan Sony y Ghost House Pictures. Variety acercó la noticia, pero no hay detalles sobre el rol que ocupará.
Andrea Riseborough (Birdman, Oblivion, Battle of the Sexes), Demián Bichir (The Hateful Eight, A Better Life, Machete Kills) y John Cho (Harold & Kumar Go to White Castle, Star Trek, American Reunion) son los otros que integran el equipo frente a cámaras de Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother, Piercing), que está abocado a una reescritura del guión de Jeff Buhler (Midnight Meat Train). Al igual que en las dos películas hechas en Estados Unidos, la producción quedará a cargo de Sam Raimi (Spider-Man), Rob Tapert (Evil Dead) y Taka Ichise.
No hay muchos detalles argumentales sobre esta nueva versión, aunque se ha reportado que Riseborough sería una detective y madre soltera. La remake norteamericana del 2004 se centraba en Karen, una enfermera que vive y trabaja en Tokio, quien se ve expuesta a una misteriosa maldición sobrenatural, una que encierra a la persona en una ola de poderosa ira antes de quitarle la vida y propagarse a otra víctima. La primera costó $10 millones de dólares y recaudó $187 millones a nivel mundial, con lo que dos años después recibió una segunda parte. La saga Ju-On, creada por Takashi Shimizu, cuenta en total con 12 películas. La última, la japonesa Sadako vs. Kayako (2016), supone un crossover con la entidad de The Ring. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.