Lin Shaye está lista para cambiar de franquicia de terror. La actriz, mejor conocida por interpretar a la médium Elise Rainier en la saga Insidious, es la más reciente incorporada al elenco del relanzamiento de The Grudge, que preparan Sony y Ghost House Pictures. Variety acercó la noticia, pero no hay detalles sobre el rol que ocupará.
Andrea Riseborough (Birdman, Oblivion, Battle of the Sexes), Demián Bichir (The Hateful Eight, A Better Life, Machete Kills) y John Cho (Harold & Kumar Go to White Castle, Star Trek, American Reunion) son los otros que integran el equipo frente a cámaras de Nicolas Pesce (The Eyes of My Mother, Piercing), que está abocado a una reescritura del guión de Jeff Buhler (Midnight Meat Train). Al igual que en las dos películas hechas en Estados Unidos, la producción quedará a cargo de Sam Raimi (Spider-Man), Rob Tapert (Evil Dead) y Taka Ichise.
No hay muchos detalles argumentales sobre esta nueva versión, aunque se ha reportado que Riseborough sería una detective y madre soltera. La remake norteamericana del 2004 se centraba en Karen, una enfermera que vive y trabaja en Tokio, quien se ve expuesta a una misteriosa maldición sobrenatural, una que encierra a la persona en una ola de poderosa ira antes de quitarle la vida y propagarse a otra víctima. La primera costó $10 millones de dólares y recaudó $187 millones a nivel mundial, con lo que dos años después recibió una segunda parte. La saga Ju-On, creada por Takashi Shimizu, cuenta en total con 12 películas. La última, la japonesa Sadako vs. Kayako (2016), supone un crossover con la entidad de The Ring. ¿Les interesa?