Se espera que Eddie Murphy vuelva como protagonista.
Desde hace meses que se conoce del avance de una secuela para Coming to America, la cual ha dado dos pasos concretos hacia volverse realidad. The Hollywood Reporter informa que Paramount Pictures convocó a Jonathan Levine (Warm Bodies, 50/50, The Night Before) para que sea el director de esta continuación, a partir de un guión que reescribirá Kenya Barris (black-ish).
Esta segunda parte de Un Príncipe en Nueva York se piensa como un vehículo para que vuelva a encabezar Eddie Murphy en la piel del Príncipe Akeem, del país ficticio de Zamunda, no obstante no hay detalles argumentales concretos. John Landis fue el director de la original, que completaba su elenco con Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley, John Amos, Eriq La Salle y Louie Anderson. La producción correrá por cuenta de Kevin Misher (Mirror Mirror, Carrie, Public Enemies). Barry Blaustein y David Sheffield, los autores de la original, habían sido convocados el pasado abril para firmar el primer boceto.
En la de 1988, Murphy encarnó a un adinerado príncipe africano que viajaba a Queens, en Nueva York, haciéndose pasar como un hombre pobre en búsqueda de una esposa. Con un costo de 39 millones de dólares, recaudó más de 288 a nivel mundial y fue otro de los títulos que cimentó la carrera del humorista. A diferencia de otro de sus éxitos de la época, como fue Beverly Hills Cop, no se pensó en encarar continuaciones de Coming to America, pero un cuarto de siglo después es otro el apetito de Hollywood por propiedades ya instaladas que se puedan desarrollar. Levine viene de estrenar este año Snatched y tiene en agenda Flarsky. Barris, por su lado, viene del éxito de Girls Trip y tiene en agenda Son of Shaft. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.