Tras protagonizar juntos Django Unchained, la gran película de Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx volverían a compartir tiempo de cámara en Mean Business on North Ganson Street, de acuerdo a lo informado por Deadline.
Warner Bros. Pictures adquirió los derechos para trasladar a la gran pantalla esta nueva novela de S. Craig Zahler, la cual aún no ha sido publicada. El mismo autor será quien se encargue de la escritura del guión, mientras que DiCaprio junto a Jennifer Davisson Killoran, su socia de Appian Way, se encargarán de producirla. No hay detalles sobre cuándo podría comenzar la producción o quien sería el director para llevarla adelante, pero con semejante elenco, no faltarán los candidatos.
En ella, DiCaprio interpretará a un endurecido detective que cae en desgracia luego de maltratar al esposo de una víctima de secuestro. Luego de este evento, él es enviado al mismísimo infierno en una ciudad llamada Victoria, Missouri, donde el crimen violento llega a proporciones astronómicas. En compañía de un detective igualmente duro, quien fue enviado a esa zona tras golpear públicamente a un sospechoso, los nuevos socios se pondrán a trabajar a su modo y pronto serán el centro de mucha atención no deseada.
Jamie Foxx, quien a pesar de ser el personaje del título no tuvo el reconocimiento que tanto DiCaprio como Christoph Waltz recibieron por el film de Tarantino, tiene muchos proyectos en camino como para quitar esa impresión del medio. White House Down, de Roland Emmerich, es el primer estreno de alto perfil que lo tendrá como protagonista, mientras que The Amazing Spider-Man 2 y Annie son los grandes lanzamientos que tiene en agenda para el 2014.
Por el otro lado, se había conocido que el actor de reciente aparición en The Great Gatsby elegiría tomarse un descanso luego del estreno de The Wolf of Wall Street, pero para alivio del público que disfruta de cada buena elección que hace en lo que a su filmografía respecta, parece que el retiro puede esperar.