Es el director de Underworld y Live Free or Die Hard, entre otras.
Warner Bros. Pictures y DC Entertainment encontraron en Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard, Total Recall) al director del primer capítulo de Swamp Thing, otra serie live-action para la plataforma de streaming DC Universe. El realizador, quien ha llevado adelante episodios piloto de Hawaii Five-0, Sleepy Hollow y Lucifer, ocupa el puesto que originalmente se rumoreaba tendría James Wan (The Conjuring, Insidious, Furious 7), que se mantiene vinculado como productor ejecutivo. En ese mismo cargo también se desempeñará el reciente incorporado, según informa The Hollywood Reporter.
El drama seguirá lo que sucede cuando la científica del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Abby Arcane regresa a su ciudad natal de Houma, Louisiana, para investigar un mortal virus nacido del pantano. Allí, ella desarrolla un sorpresivo vínculo con el científico Alec Holland… solo para ver cómo le es trágicamente arrebatado. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma, interesadas en explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propósitos, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, pero también terribles y maravillosos… y el potencial amor de su vida podría no estar muerto después de todo.
Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Gary Dauberman (It) serán co-escritores de este programa, del cual también serán sus showrunners. Se espera que el estreno tenga lugar en el 2019. Swamp Thing tuvo su debut en los cómics en 1971 y desde entonces saltó en ocasiones de las páginas a la pantalla, tanto en el cine con la película de Wes Craven de 1982 -que dio pie a una secuela- como con la televisión, con una serie que corrió por tres temporadas a principios de los años ’90.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.