En 2021, la cara de la locura regresa.
The Texas Chainsaw Massacre (La Masacre de Texas) está de regreso. Legendary publicó un vistoso primer afiche para la nueva secuela de la película original, una que inicialmente iba a ser dirigida por los hermanos Ryan y Andy Tohill (The Dig) pero que tras detener el rodaje por la pandemia, pasó a manos del debutante David Blue García. Sin embargo, el resto del equipo sigue siendo el mismo, con Fede Álvarez (Evil Dead, Don’t Breathe) involucrado como productor.
La película será una secuela directa de la película original del ’74 que dirigió Tobe Hooper (Poltergeist), algo similar a lo que hicieron Blumhouse y Universal Pictures con Halloween. Un escollo que se presenta ante esa situación, diferente al caso de Jamie Lee Curtis y su Laurie Strode, es que Marilyn Burns falleció en el 2014, con lo que su Sally, la final girl, no estaría de regreso.
La franquicia de La masacre de Texas comenzó en 1974 con el estreno de la primera y se volvió un clásico de todos los maratones de Halloween, con secuelas en 1986, 1990 y 1994. El nuevo milenio recibió un reboot de la saga, con Michael Bay como productor de las dos películas de 2003 y 2006. Luego, en la segunda década de los 2000, la tecnología del cine en tercera dimensión hizo presencia en una nueva película, Texas Chainsaw 3D (2013), y en 2017 se estrenó la última película de la franquicia titulada Leatherface, donde se contaba el origen del personaje.
Este es un personaje ficticio creado por el guionista Kim Henkel y el director Tobe Hooper. Su verdadero nombre es Jedidiah Sawyer y es el antagonista principal de la franquicia de La Masacre de Texas, que apareció por primera vez en la película homónima de 1974.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.