Universal Pictures ha revelado el segundo trailer para Last Christmas, la nueva comedia romántica del usualmente correcto Paul Feig (A Simple Favor, Spy, Bridesmaids), una que es protagonizada por dos talentos tan carismáticos como lo son Emilia Clarke (Game of Thrones, Solo: A Star Wars Story) y el ascendente Henry Golding (Crazy Rich Asians). Y con las intenciones de convertirse en un nuevo clásico para la época navideña -aunque se estrenará antes-, luce como una agradable experiencia que bien podría concluir en una nota dramática.
Kate (Clarke) deambula molesta por Londres, hecha un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como elfa en una tienda de Navidad que opera durante todo el año. Tom (Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde pueda, debes escuchar a tu corazón… y debes tener fe.
La historia fue concebida por Emma Thompson (Saving Mr. Banks, Years and Years), quien escribió el libreto junto a Bryony Kimmings, y tiene un papel como la madre de la protagonista. Junto a ella, Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), Patti LuPone (Penny Dreadful), Ingrid Oliver (The Hustle), David Mumeni (Dead Pixels) y Rebecca Root (The Sisters Brothers) completan al equipo frente a cámaras. La música del cantante George Michael conduce a esta película, cuya banda sonora se compone de canciones del artista fallecido -una de las cuales da título a la comedia romántica- e incluye un tema inédito de seis minutos, que ahora el mundo podrá conocer. Last Christmas tiene su estreno en cines previsto para el próximo 8 de noviembre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.