Apenas un mes después de conocerse que NBC tenía en planes producir el episodio piloto para una serie sobre las aventuras del profesor Robert Langdon, el protagonista de las novelas de Dan Brown, ya se encontró a quien se quedó con dicho rol. Deadline informa que Ashley Zukerman (Succession, Designated Survivor) encarnará a una versión joven del personaje que encabeza The Da Vinci Code, Angels & Demons e Inferno, uno que interpretó Tom Hanks (Saving Private Ryan, Captain Phillips) en todas las adaptaciones cinematográficas.
La cadena televisiva ya había empezado a fichar talento desde el pasado mes de junio, con lo que Dan Dworkin (Scream, Matador) y Jay Beattie (The Crossing, Reflectión) están a bordo desde entonces como escritores y productores ejecutivos del piloto. La serie, que llevaría por título Langdon, se basa en el libro The Lost Symbol y sigue las primeras aventuras del famoso profesor de simbología, quien es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
En su momento hubo planes de llevar la obra al cine con Mark Romanek (Never let me go) detrás de cámaras, después de Angels & Demons pero antes de Inferno, pero el proyecto no prosperó. Lo que es cierto es que, de convencer y recibir la orden de más episodios, hay material de sobra para varias temporadas sobre el investigador de conspiraciones por excelencia. De momento no hay precisiones respecto a cuándo comenzaría la producción.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.