Habrá más del universo creado por Jim Henson.
Tras alejarse de Doctor Strange in the Multiverse of Madness por diferencias creativas, el director Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose) encontró una nueva secuela que sí requerirá de sus servicios. Deadline informa que TriStar Pictures lo convocó para que se haga cargo de la continuación de Labyrinth, el clásico de 1986.
El proyecto lleva años en los planes y es claro que el perfil buscado era el de un realizador proveniente del terror, dado que tiempo atrás era Fede Álvarez (Evil Dead, Don’t Breathe) quien se vinculaba para llevarlo adelante. Maggie Levin (Into the Dark) se sumó para escribir el guion, que en algún momento tuvo a Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy, Captain Marvel) como encargada. Derrickson será productor ejecutivo junto a su frecuente colaborador C. Robert Cargill, pero no hay datos de si alguno de los dos trabajará sobre el boceto.
El sitio no suma información respecto a la trama, pero cuando se supo por primera vez de esta nueva película se hablaba de una suerte de spin-off que no involucraría la participación de Jareth, el rey de los Goblins, personaje encarnado por el fallecido David Bowie en la original. Se pretendía, entonces, profundizar en el universo creado por Jim Henson (The Muppets), con lo que bien podría buscarse lo que se hace en el Hollywood actual: una continuación que relance la franquicia para nuevas generaciones. Tranquilamente se podría dar el regreso de Jennifer Connelly (Requiem for a Dream), pero a esta altura eso entra en el terreno de la especulación.
Escrita por Terry Jones (Life of Brian, Monty Python and the Holy Grail), sobre una historia de Dennis Lee, Laberinto seguía a la joven Sarah, quien accidentalmente ofrecía a su hermano pequeño a Jareth, el Rey de los Goblins. Para rescatarlo, ella debía navegar un fantástico mundo de criaturas y magia hasta que finalmente pudiera enfrentarlo. Lisa Henson, de The Jim Henson Company, será la productora.
Por su parte, en forma reciente Derrickson se acercó como director a Bermuda, otro proyecto en los planes desde hace tiempo, que podría tener a Chris Evans (Avengers: Endgame) como protagonista. No hay precisión respecto a cuál avanzaría primero ni tampoco estimaciones sobre una potencial fecha de estreno.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.