Netflix estrenó el primer avance para Crímenes de Familia, el nuevo thriller del director Sebastián Schindel (El patrón, radiografía de un crimen, El Hijo) que se estrenará el 20 de este mes de agosto.
Cecilia Roth (Todo sobre mi madre), Miguel Ángel Solá (El Último Traje), Benjamín Amadeo (La Última Fiesta), Sofía Gala (Alanis), Paola Barrientos (Graduados), Yanina Ávila (Una especie de familia), María Marull (Relatos Salvajes), Claudio Martínez Bel (Rojo), Marcelo Subiotto (La larga noche de Francisco Sanctis) y Diego Cremonesi (El Marginal) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras.
Esta cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago. Sus vidas comienzan a alterarse cuando su propio hijo, Daniel (35) –con quien tienen una relación conflictiva–, está muy cerca de quedar preso por una acusación de intento de homicidio de su ex esposa. Alicia comienza a sentirse abatida e impotente por la situación de Daniel, y busca un abogado penalista prestigioso para que resuelva el caso. Avanzar con el proceso judicial, obteniendo resultados positivos, implica una suma de dinero muy significativa, que los obligará a vender gran parte de sus bienes. La relación entre Alicia e Ignacio comienza a deteriorarse por diferencias de criterios sobre cómo manejar la situación judicial de Daniel, lo que desemboca en un intenso conflicto y una distancia irreversible.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.