El cómo Marvel Studios ha consolidado sus planes para arrancar una serie de ambiciosos programas televisivos, en la plataforma Disney+, ha resultado en un innegable interés del público. No obstante, vía Variety se ha revelado que para Hulu las cosas no han sido igual de sencillas, pues tras mantener serios desacuerdos creativos no avanzarán con Ghost Rider, el show protagonizado por Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate, Bernie) que hubiera roto los lazos del personaje con Agents of S.H.I.E.L.D.
Ghost Rider, también conocido como Robbie Reyes, es un antihéroe por excelencia, consumido por el fuego del infierno y sobrenaturalmente unido a un demonio. Reyes vive en la frontera entre Texas y México y, cuando desata al motociclista fantasmal, Robbie cobra venganza por los inocentes con los que se encuentra, pero lucha por controlar el poder que ejerce. El show televisivo, en su momento, se concibió con producción ejecutiva de Ingrid Escajeda (Sneaky Pete, Justified) -que se desempeñaría como showrunner-, Paul Zbyszewski (After The Sunset) y Jeph Loeb, el reconocido escritor detrás de Batman: Hush. Se desconoce si Marvel tratará de llevar su proyecto a otra plataforma.
Un segundo título que estaba en planes entre las dos compañías es Helstrom, un nuevo show que adaptará por primera vez a los oscuros personajes creados por Roy Thomas, el cual se confirmó que sigue en desarrollo. Este sigue a Daimon y Ana Helstrom, hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino, con lo que los hermanos tienen una dinámica complicada mientras rastrean lo más terrorífico de la humanidad, cada uno con su actitud y habilidades. Helstrom, de la misma manera, es una producción ejecutiva de Paul Zbyszewski, que actuará como showrunner, y Jeph Loeb. Se espera que este show se estrene en algún punto de 2020, dentro de la mencionada plataforma de streaming. También siguen en marcha las series de Howard the Duck, M.O.D.O.K., Hit-Monkey y Tigra & Dazzler, cuyos personajes eventualmente se cruzarán en The Offenders.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.