Ya hay actriz seleccionada para interpretar a la agente Clarice Starling en Clarice, la secuela televisiva de The Silence of the Lambs. Variety reportó que la australiana Rebecca Breeds, actriz que ha tenido paso por Pretty Little Liars, Blue Water High o The Originals, se quedó con el reconocido papel que le valió un Oscar a Jodie Foster (Taxi Driver).
La serie que extenderá el universo Hannibal en CBS se verá ubicada cronológicamente en 1992, un año después de la confrontación entre la agente del FBI y Hannibal Lecter, y nos narrará cómo el personaje sigue adelante con la tarea de investigar psicópatas sexuales y monstruos asesinos de toda índole, en una Washington DC desdibujada por sus entreveros políticos.
Los showrunners a cargo del programa, Alex Kurtzman (The Mummy, Star Trek) y Jenny Lumet (Rachel Getting Married, Star Trek: Discovery), nos presentan a Clarice como un relato centrado en el personaje otrora personificado por la inoxidable Foster -y por Julianne Moore en la secuela del 2001- con una reversión fresca y moderna, con tintes de suspenso y drama, donde la mitología de Thomas Harris pretende exprimirse en nuevos bríos.
Cabe señalar que el personaje de Hannibal Lecter no volverá y los deseos de los fanáticos de volver a ver al icónico antagonista de Anthony Hopkins no serán cumplidos, ni siquiera en forma de cameo o referencia. Tampoco habrá conexión alguna con la serie del año 2013 que tuvo a Mads Mikkelsen en dicho papel.
Veremos qué nos presenta Clarice, por lo pronto la franquicia nos otorga mucho material en el cual desarrollar un proyecto de esta clase.