Más aventuras para el mayordomo de Batman.
La cadena televisiva EPIX dio a conocer que su serie Pennyworth, centrada en quien se convertiría en el leal y noble mayordomo de Bruce Wayne, le ha traído el suficiente número de espectadores como para justificar una segunda temporada. Esta volverá a contar con Jack Bannon (The Imitation Game, Fury) en el papel que da nombre al programa y, aunque se desconoce la línea argumental que seguirá esta nueva tanda de episodios, siempre es bienvenido conocer más de los eventos que definieron al principal soporte del Caballero de la Noche.
«Pennyworth ha sido un gran éxito para nosotros, acogido por críticos y fanáticos», dijo el presidente de Epix, Michael Wright, en un comunicado. «Fue la serie original de más alto rendimiento que se estrenó en Epix, más que duplicando la audiencia de los programas que la precedieron. Bruno Heller, Danny Cannon y WBTV han entregado una serie brillante que hay que ver. Estamos ansiosos por trabajar con este elenco fenomenal y equipo creativo en otra temporada emocionante», agregó.
La serie sigue a Alfred Pennyworth, un antiguo soldado del SAS británico en sus veintitantos, quien forma una compañía de seguridad y trabaja con el joven multimillonario Thomas Wayne, quien todavía no es el padre de Bruce, en la Londres de los años ’60. Alfred Pennyworth es un joven de Londres, guapo, alegre, encantador e inteligente. Honesto, de rostro abierto e ingenioso; nunca lo tomarías por un asesino de SAS. Alfred no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el asesino frío y calculador en el que se vio obligado a convertirse. Es un hombre en ciernes, que aún no sabe qué hacer de sí mismo. Thomas Wayne, por su lado, es un multimillonario joven y de rostro fresco que proviene de la costa este de los Estados Unidos. Confiado y extremadamente disciplinado, este joven aristócrata encuentra a un socio comercial poco probable en Alfred Pennyworth.
Bannon lidera el equipo frente a cámaras como el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, en tanto que Ben Aldridge (Our Girl, Fleabag) es Thomas Wayne. Jason Flemyng (Lock, Stock and Two Smoking Barrels, The League of Extraordinary Gentlemen) es quien interpretó al villano Lord Harwood, un inglés de clase alta culto, cortés, brillante y absolutamente seguro de sí mismo, con una naturaleza cruel y sádica tapada por un revestimiento de encanto. Por otro lado, Paloma Faith (The Imaginarium of Doctor Parnassus) fue Bet Sykes, socia en el crimen de Lord Harwood. Bruno Heller y Danny Cannon (Gotham) son los productores ejecutivos de este programa, que contará con 10 nuevos episodios.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.