Luego del éxito que fue Don’t Breathe, la confirmación de una secuela no tardó en llegar por parte del realizador uruguayo Fede Álvarez (Evil Dead, The Girl in the Spider’s Web). Sin embargo, aunque muchos esperaban ver al cineasta nuevamente haciéndose cargo del proyecto, The Hollywood Reporter confirmó que no será él quien ocupe la silla de director, sino que será Rodo Sayagues, quien escribió el guión de la primera película junto al otro.
Por lo que se sabe hasta ahora, los hechos tendrán lugar varios años después de la invasión a la casa de la original, y contará nuevamente con el hombre ciego como protagonista, otra vez interpretado por Stephen Lang (Avatar, Public Enemies), quien aparentemente recibirá visitas que querrán hacerle pagar por sus crímenes pasados. La producción de esta secuela podría comenzar en abril, y tendrá de nuevo a Sam Raimi (Spiderman, Drag Me to Hell) y a Álvarez en sus roles de productores, con Sayagues en su debut como director.
Cuando llegó a los cines en agosto de 2016, Don’t Breathe ganó $157 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de $10 millones. Junto con Lang, la película fue protagonizada por Jane Levy (Evil Dead), Dylan Minnette (Prisoners, Goosebumps) y Daniel Zovatto (It Follows). La historia seguía a un trío de amigos en Detroit que habitualmente cometen robos de poca monta. Un día, el grupo decide irrumpir en la casa de un ciego, pensando que será fácil entrar y salir con una cantidad considerable de dinero en efectivo. Como resultado, lo que iba a ser un golpe fácil podría convertirse en lo último que cualquiera de ellos haga. El film estuvo producido por Raimi, Rob Tapert, Joseph Drake, Nathan Kahane y JR Young.
El uruguayo Sayagues escribió junto a Álvarez el recordado corto Ataque de Pánico!, que le abrió las puertas de Hollywood al segundo. Además de No Respires, los dos repitieron roles en la aclamada Evil Dead.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.