Marvel Studios ya está comenzando los preparativos para arrancar con su Fase 4 del MCU por todo lo alto, preparando lo mejor tanto para sus nuevos héroes como para aquellos que merecen una secuela, como lo es el Doctor Strange. Y es que de acuerdo a Collider, el estudio acaba de fichar a la ascendente Jade Bartlett -en lo que será su primer proyecto de peso- para que escriba el guion de In The Multiverse of Madness, la cual volverá a contar con Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek, The Hobbit: The Desolation of Smaug) como el Hechicero Supremo, y que llegará a las salas de cine en mayo 7 de 2021.
Se espera que Rachel McAdams (Mean Girls) regrese en el papel de la enfermera Christine Palmer, Benedict Wong (Annihilation) como el leal Wong, así como Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) como el Barón Mordo, quien será el adversario del Hechicero Supremo, aunque previamente se confirmó que el antagonista de la película será Nightmare. Además, Elizabeth Olsen (Wind River, Old Boy) formará parte como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, con lo que se espera que la serie WandaVision tenga cierto impacto en el argumento del film. Por su parte, Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose) regresará a la dirección en una nueva entrega que seguirá con la locura visual de la original y añadirá un poco de horror a la mezcla.
De acuerdo a lo informado, la producción comenzaría en el no tan lejano 2020, con una mirada a un estreno en mayo de 2021. Doctor Strange se estrenó durante el mes de octubre de 2016 y se embolsó 677 millones de dólares en taquilla. Ya con un mayor reconocimiento del público, la secuela bien podría superar esos números, más después de sus estimulantes secuencias en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, siendo esta última donde dio pie a aquel mítico reencuentro entre todos los personajes del MCU.