Rei Cine y Patagonik nos acercaron el primer adelanto para La Reina del Miedo, el debut como guionista y realizadora de Valeria Bertuccelli (Un Novio para Mi Mujer), quien co-dirigió junto a Fabiana Tiscornia, asistente de dirección de todas las películas de Lucrecia Martel (Zama, La Ciénaga).
A solo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas que parecieran protegerla de algún peligro más oscuro. Lejos de adentrarse en los preparativos, aún no sabe qué va a hacer. Un día, rumbo a uno de sus erráticos ensayos, ella recibe un llamado. Su gran amigo Lisandro, que vive del otro lado del mundo, se ve puesto a prueba por el destino. Para desesperación de su representante y sus productores, Robertina desaparece. Y aparece, en Dinamarca. Lejos de casa, se deja llevar y consigue ver su existencia absurda. Junto a Lisandro pelea contra el miedo, se emborrachan, hacen papelones. Conversan sobre la amistad, el sexo, la vida y la muerte. Robertina sabe que hay una vida esperando por ella en Buenos Aires, pero está dispuesta a destruir todo para poder ser quien es.
Diego Velázquez (La larga noche de Francisco Sanctis, Kryptonita), Sary López (7 Cajas), Puma Goity (Los Roldán, Rompecabezas) y Darío Grandinetti (Relatos Salvajes, El lado oscuro del corazón) acompañan a la arriba mencionada en el equipo frente a cámaras. Con producción de Santiago Gallelli, Matias Roveda, Benjamin Domenech, Juan Pablo Galli, Juan Vera y Christian Faillace, en co-producción con Marcelo Tinelli, tiene su estreno en cines locales previsto para el 22 de marzo de este año. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.