Para ser un desprendimiento que surge de un par de películas que apenas alcanzaron cierto éxito comercial y crítico, Snake Eyes se ha encargado de reunir a un elenco más que prometedor. Y vía Variety se conoce que la ascendente Samara Weaving (Ready or Not, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) fue fichada para dar vida a Scarlett -otrora interpretada por Rachel Nichols (Criminal Minds)-, una guerrera feroz y bien entrenada en artes marciales y armas de fuego, que mantendrá una volátil relación con el protagonista.
Snake Eyes, quien será encarnado por Henry Golding (Crazy Rich Asians), es un ninja vestido de negro que no revela su rostro ni habla, el cual fue introducido a partir de 1982 como parte de «G.I. Joe: A Real American Hero», el relanzamiento de la serie de muñecos a cargo de Hasbro, reforzada con dos series de historietas de Marvel Comics. Desde un primer momento sus particularidades lo distinguieron de otros compañeros de equipo y pronto se estableció como uno de los favoritos del público, con lo que en ocasiones también llevaba a cabo misiones en solitario con su lobo mascota, Timber. Su némesis es Storm Shadow (Andrew Koji), un ninja que además es su hermano de sangre. Iko Uwais (The Raid) como Hard Master y Úrsula Corberó (La Casa de Papel) como La Baronesa son algunos que completan el equipo frente a cámaras.
El actor y especialista en artes marciales Ray Park (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, X-Men) interpretó a Snake Eyes en G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) y G.I Joe: Retaliation (2013). Paramount ha tenido planes de relanzar la franquicia y a fines del año pasado se conocía que se fijó para el 2020 el lanzamiento de una nueva entrega. Brian Goldner (Transformers, Battleship) será uno de los productores de este film, en tanto que Robert Schwentke (RED, Insurgent, R.I.P.D.) podría dirigirla a partir de un guion escrito por Evan Spiliotopoulos (The Huntsman: Winter’s War, Hercules, Beauty and the Beast).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.