Antes de volverse a embarcar a los siete mares con la secuela de Aquaman -una de las mejores piezas dentro del DCEU-, James Wan (The Conjuring, Insidious, Saw) ha encontrado un momento para dirigir una nueva película en el género que lo vio nacer: el terror. Y ahora que se encuentra en pleno rodaje, se reveló de manera oficial que el título de la película es Malignant, la cual narrará una historia inspirada directamente en el Giallo, el subgénero italiano conocido por su fuerte carga de misterio y violencia.
Los detalles argumentales sobre la misma, de momento, no se han dado a conocer. Así pues, el director co-escribirá el libreto junto a Ingrid Bisu (Tony Erdmann), la actriz que dio vida a la hermana Oana en la fallida The Nun, una de las piezas más redituables dentro del Warrenverse. Respecto al elenco, este se completa con Maddie Hasson (Twisted, Impulse), Annabelle Wallis (Peaky Blinders, The Mummy), Jake Abel (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief), George Young, Michole Briana White (Reed Between the Lines) y Jacqueline McKenzie (Deep Blue Sea).
Al igual, y como es costumbre en toda serie o película que Wan aborde, se desempeñará como productor desde su exitosa compañía, Atomic Monster. Es justamente en esta faceta de su carrera que mayor cantidad de proyectos tiene en marcha, entre ellos The Conjuring 3 -la cual dirigirá Michael Chaves-, una posible secuela de la mencionada The Nun y el desprendimiento The Crooked Man, aunque este último no ha dado señales de vida en meses. De la misma manera, está involucrado en la película de Mortal Kombat, una que ya completó a su equipo frente a cámaras.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.