Una remake de The Man From Nowhere.
Desde el estreno de la fantástica John Wick, aquella película de estilizada acción que resucitó la carrera de Keanu Reeves (Constantine, The Matrix) y puso en el mapa a los dobles de riesgo devenidos en directores, Chad Stahelski (John Wick: Chapter 2) y David Leitch (Deadpool 2), los mencionados cineastas no han hecho mas que sumar proyectos, aunque jamás volviendo a cruzar caminos. Pues ya no más, dado que The Hollywood Reporter confirmó que la dupla ya tiene su nueva colaboración en mira: una remake del thriller surcoreano The Man From Nowhere.
En la película original, dirigida por Lee Jeong-beom (No Tears for the Dead) y con Won Bin (Mother) a la cabeza del elenco, se cuenta la historia de un hombre misterioso y mortal que se embarca en una persecución violenta y decidida de rescate y venganza cuando su única amiga, una niña interpretada por Kim Sae-ron, es secuestrada. Como es evidente, la premisa tiene la misma sencillez que la del film de Baba Yaga, con lo que es una buena oportunidad para que Stahelski y Leitch, que se encargarán de escribir el libreto y producir -con la lógica posibilidad de dirigir-, demuestren una vez más su talento detrás de cámaras.
De momento no se han dado precisiones sobre los posible miembros del reparto, o de si el rodaje avanzará en el futuro próximo. Por ahora, la agenda de Leitch es una llena, pues además de haber estrenado el año pasado la discreta Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, se encuentra en la pre-producción de la adaptación de The Division, con Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) y Jessica Chastain (Molly’s Game), así como en Bullet Train, encabezada por el galardonado Brad Pitt (Se7en). Por su parte, Stahelski está por abocarse al rodaje de John Wick: Chapter 4, la cual movió su fecha de estreno todo un año para finalmente llegar a salas de cine el 27 de mayo de 2022.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.