A través de un breve teaser lanzado durante la Comic Con Experience de Brasil, Netflix anunció el regreso de La casa de papel, una de las series más consumidas entre los usuarios argentinos de la plataforma.
El adelanto en sí no presenta información sobre la trama de esta cuarta parte, ya que se limita a mostrarnos los rostros de los protagonistas de la serie entrelazándolos con un texto que recita «prepárate para el caos». Esta frase parece hacer referencia al final de la temporada anterior, donde los integrantes de la banda se encontraban atrapados en el Banco de España listos para un enfrentamiento de dimensiones bélicas contra las fuerzas policiales.
Un dato curioso es que luego de ver los rostros de Tokyo (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Estocolmo (Esther Acebo), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Helsinki (Darko Peric), Berlín (Pedro Alonso), Lisboa (Itziar Ituño), Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo De La Serna), el Profesor (Álvaro Morte) y por último el título de la serie, el avance finaliza con la cara de Nairobi (Alba Flores), lo que da la sensación de que este personaje será de gran importancia en esta temporada, a pesar de los eventos sucedidos en el final de la anterior.
Durante el panel dedicado a la serie en la CCXP 2019, Alba Flores advirtió a los fanáticos de su personaje que van a sufrir mucho durante esta cuarta temporada, aunque no quiso dar más detalles al respecto. Además, Jesús Colmenar, uno de los directores, develó que Netflix piensa en hacer un spin-off, pero no aclaró sobre que personaje se va a centrar.
Es poca la información concreta que fue liberada, por lo que la única certeza es el inminente estreno de la cuarta parte de La casa de papel y la continuación con una quinta temporada, ya confirmada meses atrás. La serie creada por Álex Pina y producida por ATresMedia tiene fecha de regreso para el 3 de abril de 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.