La Casa de Papel se ha convertido en una valiosa propiedad para Netflix, tratándose de una de sus series exclusivas de origen español más exitosas, en parte por sus carismáticos personajes y su alta carga de adrenalina. Por esto, la plataforma ha confirmado que, aunque todavía no se ha estrenado la ya filmada cuarta tanda de episodios, a inicios del próximo año arrancará la producción para su quinta temporada, la cual seguiría al grupo a punto de realizar un gran atraco a una importante entidad financiera internacional.
En su temporada pasada, Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Utuño (Raquel), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Darko Peric (Helsinki) formaron parte del equipo frente a cámaras, que también sumó a sus filas a Rodrigo de la Serna (Okupas, El Puntero, Diarios de Motocicleta). Además, el memorable Berlín de Pedro Alonso (Gran Hotel) regresó para una aparición especial. Álex Pina (Los hombres de Paco, Vis a Vis, El Barco, Fuga de Cerebros) es el creador de la serie, que tiene dirección de Jesús Colmenar (Vis a Vis, Los Hombres de Paco).
En La Casa de Papel, un grupo de ladrones planea el «robo del siglo» al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, con el objetivo de obtener 2.400 millones de euros. La mente maestra detrás del golpe es «El Profesor», un hombre que recluta a siete personas para llevar adelante el gran golpe. Durante cinco meses, la banda planea cada movimiento ponderando todos los contratiempos, oportunidades y escenarios. Cuando llega el día, se encierra en la Fábrica por 11 días junto a 67 rehenes. El objetivo será salir con el dinero recién impreso.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.