Hace días nada más que se estrenó Spider-Man: Far From Home y su director, Jon Watts, ya tiene en mente a un posible villano para que se enfrente al trepamuros en una próxima película.
En una reciente entrevista con el portal UPROXX, el cineasta, que también se ocupó de Spider-Man: Homecoming (2017), fue consultado acerca de sí le gustaría contar con algún personaje en especial para una próxima entrega: «Oh, me encantaría Kraven. El truco sería; ¿como hacer a Kraven en una película?», reveló Watts.
Kraven el cazador, que su nombre real es Sergei Kravinoff, tuvo su primera aparición en las páginas de The Amazing Spiderman #15, en 1964. Es el medio hermano de Dmitri Smerdyakov, mejor conocido como El Camaleón. Al ingerir pociones místicas, Kraven es capaz de desarrollar distintas habilidades sobrehumanas como super fuerza, velocidad, reflejos, resistencia y longevidad. Su participación más conocida en conjunto con Spider-Man fue en «La última cacería de Kraven», cómic que está valorado por los fanáticos como uno de los mejores del arácnido. En esa ocasión, Kraven se propone matar a Peter Parker luego de tantas derrotas, pero esta vez con una sed de venganza como nunca antes.
Cabe recordar que Sony Pictures tiene planes para una película en solitario de este personaje, con Richard Wenk a cargo del guion, en el marco de su Universo Cinematográfico sin el Hombre Araña. En aquel ya cuenta con Tom Hardy como Venom y ya hay una secuela en desarrollo, en tanto que Morbius, con Jared Leto, se estrenará en el 2020. Silver & Black, Nightwatch y Silk son otros de los proyectos en mira.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.