Todos alaben al Rey de la Isla Calavera con estos afiches para el próximo film de Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), que encabezan Tom Hiddleston y Brie Larson.
«Todos aclamen al Rey». Warner Bros. y Legendary Pictures darán a conocer un avance completo para Kong: Skull Island en las próximas horas, el cual se espera que eleve aún más las altas expectativas que generó el primer vistazo. Como anticipo, Tom Hiddleston (The Avengers) y Brie Larson (Room) revelaron a través de sus cuentas de Twitter dos nuevos afiches -uno de los cuales tiene una fuerte vibra a Apocalypse Now-, que nos terminan de dar una idea de la dimensión de esta criatura.
Un viaje de regreso al misterioso y peligroso hogar del Rey de los Simios, el nuevo film sigue a un equipo de exploradores, que se adentran en la profundidad de la traicionera isla para encontrar al hermano del líder y un suero mítico, enfrentando criaturas extraordinarias en el camino. Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) es el director detrás de esta película, cuyo estreno está previsto para el 10 de marzo del 2017.
Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), John C. Reilly (Step Brothers, Guardians of the Galaxy), John Goodman (Argo, The Big Lebowski), Thomas Mann (Me and Earl and the Dying Girl, Project X), Toby Kebbell (Dawn of the Planet of the Apes), Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Corey Hawkins (The Walking Dead) y Shea Whigham (Boardwalk Empire) son algunos de los que completan el equipo delante de cámaras.
Max Borenstein (Godzilla) desarrolló el primer borrador del proyecto, sobre el que después hicieron reescrituras John Gatins (Real Steel, Flight), Dan Gilroy (Nightcrawler) y Derek Connelly (Jurassic World). Lo que se ha dicho es que el King Kong de esta versión será, por mucho, el de mayor tamaño que se haya visto. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.