Uno de los proyectos más atractivos de este 2019 es Knives Out, una película de misterio con un imponente elenco que, para mayor interés, está a las órdenes de Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper). Por eso, el reconocido cineasta ha revelado en sus redes sociales un elegante primer vistazo que muestra al titulo del film y le describe como un whodunnit moderno, mientras que también adelantó que este 02 de julio se estrenará el primer trailer.
Daniel Craig (Skyfall, Logan Lucky) es quien lidera el equipo frente a cámaras, que incluye a Chris Evans (Avengers: Infinity War, Gifted), Lakeith Stanfield (Atlanta, Sorry To Bother You), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Katherine Langford (13 Reasons Why), Michael Shannon (Man of Steel), Jamie Lee Curtis (Halloween, True Lies), Toni Collette (Hereditary, Little Miss Sunshine), Christopher Plummer (Beginners, The Insider), Riki Lindhome (Under the Silver Lake), Jaeden Martell (IT) y Don Johnson (Miami Vice). Craig y Stanfield encarnarán a dos detectives, con el primero como el protagonista, una suerte de Hércules Poirot.
Al film se lo describe como un moderno misterio de asesinato en el estilo clásico de un whodunnit, imbuido de la voz original del cineasta que ha permeado en títulos como Brick y Looper. A principios de septiembre se tenían las primeras noticias de este proyecto y se sabía que habría una intensa subasta por sus derechos en el marco del Festival de Toronto, de la cual emergió victorioso Media Rights Capital, con una de las compras más abultadas que se hicieron en dicho mercado. Johnson se hizo cargo de la dirección antes de pasar a ocuparse de la primera entrega en la nueva trilogía de Star Wars.
El director es un fanático de Agatha Christie y desde hacía una década pensaba cómo hacer su propio misterio de asesinato, con lo que en los últimos meses escribió el guion. Con producción de Johnson y su socio Ram Bergman, la película llegará a salas de cine el próximo 28 de noviembre de 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.