20th Century Fox dio a conocer un nuevo afiche para Kingsman: The Golden Circle, la esperada próxima película de Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class). El mismo presenta a todos los hombres de Kingsman y The Statesman junto a la villana Poppy, aunque deja afuera al pobre Merlin de Mark Strong (Sherlock Holmes, Tinker Tailor Soldier Spy).
La original introdujo al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que opera en los más altos niveles de discreción, cuya meta máxima es mantener el mundo a salvo. En The Golden Circle, nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío. Cuando sus cuarteles generales son destruidos y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espías aliada en los Estados Unidos llamada The Statesman, que data desde la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes y llevará su ingenio al límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo en común y así salvar al mundo, algo que se ha vuelto una suerte de hábito para Eggsy…
Taron Egerton, Sophie Cookson, Edward Holcroft y un emparchado Colin Firth volverán a sus roles de la original para esta segunda parte. La ganadora del Oscar Julianne Moore (Still Alice) será la principal antagonista, como una suerte de «Martha Stewart consumidora de crack». Jeff Bridges (Crazy Heart, True Grit) será el agente Champagne, el líder de The Statesman -cuartel que se ubica en una destilería, de ahí todos los nombres-, Channing Tatum (Magic Mike) será el agente Tequila, Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) será el agente Jack Daniels y Halle Berry (X-Men) será Ginger, el potencial interés romántico de Merlin. Vinnie Jones (X-Men: The Last Stand) y el cantante Elton John son otros dos que completan el notable equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 22 de septiembre de este 2017. ¿Van a verla?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.