Uno de los aspectos que más llamaba la atención sobre la esperada precuela de Kingsman: The Secret Service era su apresurado estreno, agendado para noviembre de 2019, pero finalmente no será ese el caso. De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, 20th Century Fox habría movido al film de Matthew Vaughn (X-Men: First Class), que ahora llegaría a salas de todo el mundo el 14 de febrero de 2020, durante Día de San Valentín. En el mejor de los casos, el movimiento de calendario daría el tiempo necesario para que el realizador de las dos anteriores tenga el tiempo para entregar un proyecto a la altura de su primera entrega.
Daniel Bruhl (Inglorious Basterds), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Charles Dance (Game Of Thrones), Djimon Hounsou (Aquaman), Gemma Arterton (Quantum of Solace), Tom Hollander (Bohemian Rhapsody), Matthew Goode (The Crown) y Rhys Ifans (The Spectacular Spider-Man) conforman al equipo frente a cámaras. La película tomará el tono de un drama de época y seguirá «la historia del mundo desde el punto de vista de la agencia», así como la narración del hombre que se convertiría en un agente Kingsman.
Respecto a la tercera entrega de la saga principal, se afirma que Taron Egerton (Robin Hood) y Colin Firth (The King’s Speech) regresarán al frente del elenco. Con un guion casi terminado, este cierre a la trilogía finalizará la historia de la relación entre Eggsy y Harry Hart, aunque no sus historias individuales.
Las primeras adaptaciones del cómic de Mark Millar (Old Man Logan, Kick Ass) se han llevado las palmas de gran parte del público gracias a su visión del espía británico, que se aleja -pero no tanto- de la sobria imagen de James Bond, con la inclusión de elementos estrambóticos y que le hacen un enorme diferenciador de otras películas del género. Por parte de 20th Century Fox, el estudio también movió la esperada Ford Vs. Ferrari al 28 de junio de 2019, en tanto que trasladó a Free Guy para el 3 de julio de 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.