Steven Soderbergh (Logan Lucky, Unsane) recién sale del rodaje de Let Them All Talk, pero eso no impide que el cineasta ya esté en búsqueda del reparto para su prometedor nuevo trabajo: Kill Switch. Hace meses se había reportado que los primeros miembros del equipo frente a cámaras serían Don Cheadle (Avengers, Endgame, Crash), Sebastian Stan (I, Tonya) y Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario), pero de acuerdo a Collider, este último tuvo que abandonar su rol por un conflicto de agenda, con lo que el galardonado Jon Hamm (Mad Men, Richard Jenkins) ya está en negociaciones para tomar su papel, el de un policía.
Kill Switch, un drama criminal con fuertes tintes de thriller al estilo invasión al hogar, sigue a un grupo de criminales que son reunidos bajo misteriosas circunstancias, con lo que tendrán que trabajar juntos para descubrir qué es lo que realmente está sucediendo cuando su simple trabajo se descarrilla. La misma se ubica a mediados de los ’50, con lo que se informa que también habrá una importante carga de comentario social, con el personaje de Cheadle como un hombre que trata de lidiar con su vida previo al movimiento por los derechos civiles de Estados Unidos.
Ed Solomon (Men In Black) se encargó de escribir el prometedor libreto del proyecto, el cual tiene previsto arrancar su rodaje a mediados de este año, con lo que varios estudios ya arrancaron las negociaciones por los derechos de distribución. Todo es posible pues, tras dos colaboraciones de Soderbergh con Netflix, su siguiente tendrá estreno en HBO Max, la ambiciosa nueva plataforma de streaming.
Hamm, por su parte, todavía no ha conseguido replicar el éxito que le dio la televisión en la pantalla grande. Tuvo un 2019 cargado, que lo vio formar parte de distintos proyectos como Richard Jewell, The Report, Between Two Ferns: The Movie, Lucy in the Sky y la serie Good Omens, en tanto que ya hizo un paso por Medical Police y tiene en marcha The Jesus Rolls -el desprendimiento de The Big Lebowski– y la secuela Top Gun: Maverick. Mientras tanto, seguimos a la espera del vehículo cinematográfico que realmente le permita consagrarse.