Una de las grandes pasiones de los amantes de las series es conocer la continuidad o no de los diversos proyectos que ofrecen las cadenas, como si fuera un mercado de pases en el ámbito deportivo. Esta semana, Showtime anunció que Kidding, el programa que marcó la vuelta de Jim Carrey (The Truman Show, Dumb and Dumber) a la pantalla chica tras más de dos décadas, fue cancelado tras su segunda temporada. La creación de Dave Holstein tenía en la dirección a Michel Gondry (Be Kind Rewind, The Green Hornet), quien volvía a juntarse con el actor tras Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
Carrey interpretaba a Jeff, conocido como Sr. Pickles, un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las impresionables mentes de los jóvenes de Estados Unidos y para los padres que crecieron junto a él, quien con su imagen también era el pilar de un imperio multimillonario. Pero cuando la familia de esta querida personalidad -su esposa, dos hijos, hermana y padre- empieza a hacer implosión, Jeff descubre que no hay cuento de hadas, fábula o marioneta que lo pueda ayudar a pasar esta crisis, que avanza más rápido que su capacidad de lidiar con ella. ¿El resultado? Un hombre bueno que en un mundo cruel enfrenta una lenta pérdida de la cordura, tan divertida como devastadora. La primera temporada, que contó con diez episodios, debutó en septiembre de 2018 y fue muy bien recibida por el público mientras que la segunda temporada, también con una decena de capítulos, ya no recibió tantos elogios y cerró una puerta que los productores habían dejado entreabierta con respecto a una potencial tercera temporada.
Frank Langella (Frost/Nixon, The Americans), Catherine Keener (Get Out, The 40 Year Old Virgin), Judy Greer (Arrested Development, Ant-Man), Justin Kirk (Weeds) y el pequeño Cole Allen son algunos de los que completaban el elenco, mientras que Jason Bateman (Arrested Development), Jim Garavente (Bad Words), Raffi Adlan (The Green Hornet) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here) eran los productores ejecutivos.
«Después de dos temporadas, Kidding ha concluido su carrera en Showtime. Estamos muy orgullosos de haber transmitido esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y el equipo por su trabajo brillante e incansable», declararon desde Showtime, lo que hizo oficial la noticia. ¿Tendrá Kidding lugar en alguna otra cadena o plataforma?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.