En la línea de tantos humoristas que deciden probarse en un terreno dramático, Kevin James (The King of Queens, Grown Ups, Paul Blart: Mall Cop) está listo para un nuevo paso en su carrera. Y en lo que es un cambio radical del tipo de personaje que suele interpretar, el humorista se pone en la piel de un neo-nazi homicida que atemoriza a una familia en Becky, un thriller de terror para el que Quiver Distribution y Redbox acaban de revelar un primer adelanto.
Se suponía que sería un fin de semana de acercamiento entre Becky Hooper, una niña de 13 años, y su padre viudo. Ella espera sentir el amor de él tras la muerte de su madre, lo que la cerró emocionalmente. Jeff ve una oportunidad para que la pequeña se acerque a su nueva novia, a quien la otra no acepta. No obstante nada de eso sucede, una vez que cuatro peligrosos extraños, recién fugados de prisión, se presentan en el pórtico de su casa del lago, liderados por el maniático Dominick. Su llegada rápidamente desata la violencia, y Becky se ve forzada a tratar de salvar a todos… como sea posible.
La película iba a estrenarse en el Festival de Cine de Tribeca, que desde luego se suspendió por la pandemia de COVID-19, pero será lanzada en plataformas digitales y VOD el 5 de junio. Una suerte de Mi Pobre Angelito pero con la violencia de Rambo y el comediante como el peligroso villano, son dos ingredientes irresistibles como para darle una oportunidad a Becky desde la comodidad del hogar.
Lulu Wilson (Annabelle: Creation) es la joven del título, en tanto que el elenco se completa con Joel McHale (Community), Amanda Brugel (The Handmaid’s Tale) y Robert Maillet (Sherlock Holmes). La dirección corrió por cuenta de Jonathan Milott y Cary Murnion, la dupla detrás de Bushwick y Cooties, a partir de un guion de Nick Morris junto al matrimonio de Ruckus y Lane Skye (Reckoning).